kittyrosse

domingo, 16 de mayo de 2010

Hoy me di cuenta


Hoy me di cuenta que tengo una vida maravillosa, de la que nunca me doy cuenta; que tengo lo que muchos quisieran tener, lo que muchos podrían desear, por lo que muchos pagan, roban y matan; tengo a mi mitad partida en dos, que a veces entre distancias, horas y kilómetros, pareciera ser que se pierde pero siempre esta ahí, porque es y será siempre mi otra mitad...

A veces siento que me ciego, me pierdo y siento que me voy, me encierro en donde no quiero estar ¿y todo esto para qué? De qué me siento sola, si lo tengo todo frente a mis ojos.

¿Qué más podría querer? Sino disfrutar de todo aquello que pasa frente a mi vida. Tantas cosas materiales, tantas palabras, tanto sufrimiento y ¿para qué? No me apoyo en nadie, no me siento sola porque no lo estoy, casi siempre platico con Dios porque se que siempre me escucha, el siempre me dice la verdad de lo que soy de lo que puedo tener y lo que no, siempre me abraza y me consuela cuando nadie lo puede hacer; por eso hoy decidí hacer de mi vida lo mas maravilloso...

Porque se que tengo todo, mi mitad, mi vida, a los seres mas interesantes y maravillosos
que uno se podría imaginar.

Hoy es un día mejor que ayer, y mañana será mejor que hoy. Daré la cuenta regresiva para volver a ver mi sonrisa de otra forma, mas enamorada, decir te amo de una manera que te emocione, que te haga vibrar, que te haga sentir mi corazón enamorado; contar los minutos eternos que tendré, despertar y ver el amanecer locamente enamorada de ti, llorar de amor y ver brillar mis ojos en los de él...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio