kittyrosse

domingo, 16 de mayo de 2010

Lo que eras para mi


Siempre dije que eras mi mundo
y hoy que tu destino te arrebató
de mi vista, olfato y presencia
el alma se me seca.

Siempre dije que eras mi luz
y hoy que en mi entorno no habitas
no ceso de llorar tu ausencia
y desespero en ésta inmensa obscuridad.

Siempre dije que eras el color de mi día
y hoy, precisamente hoy, no se como vivir
no quiero alimento, Morfeo se ausenta
todo se torna sin sentido.

Siempre dije que eras la retina de mis ojos
Y hoy, que no te veo, vivir no quiero
me lastima tu ausencia, más de lo imaginado
mi razón se fue contigo y mi alegría se ha esfumado.

Siempre dije que eras mi hermosa primavera
y hoy que cerca no te siento
vivo sin aliento en un obscuro y helado invierno
te llevaste mis ganas de subsistir y todos mis sentimientos.

Siempre dije que el sólo verte encendía mi cuerpo
Y hoy que tu ausencia me pesa como el tiempo
mi sangre no fluye, el corazón late lento,
es insoportable la vida sin vivirla, sin ti murió.

Siempre dije que eras la señalización de mi camino
y hoy por hoy, que despareciste de mi esfera gris
no se a donde dirigir mis pasos, estoy aniquilada
se paralizó mi mundo, me encuentro desahuciada.

Siempre dije que eras el sabor de mí existir
y hoy que ni siquiera te presiento
mi mundo se torna totalmente insípido
me falta el oxigeno, se me dificulta hasta el respirar.

Siempre dije que me alegraba tu existencia
y hoy que tu figura de mis ojos se ausento
de donde saco fuerzas para seguir caminando
para hablar, pensar, actuar, sin ti mi ser, se ha desintegrado.

Siempre dije que eras magia y mi energía
y hoy que no veo tu mirada e inigualable sonrisa
la soledad indiscutiblemente me abraza
mi mudo se derrumbó, la tristeza me acompaña,
como aprendo ha coexistir sin tu luz y sin necesitarte
si te extraño en demasía y muero por no verte mi amor en silencio.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio