kittyrosse

martes, 18 de mayo de 2010

me equivoque contigo


No, no me equivoque contigo
Mi error fue contradecir al destino
Tu mirada no mentía era la ilusión
La que no entendía que nada sentías
Tus besos falsos espejismos planos
Pero que hacer si a ti totalmente
Me entregue no por una noche
Y sí por amor mas que de verdad
No, no me equivoque contigo
Sé que me engañabas a todas horas
Sin contemplación de mí crees
Burlarte al decirme falsamente
¡ Te quiero ¡ ¡ cuídate amor ¡
mas no es así, acepto tus palabras
no por necedad, sino por algo mas
y eso es por demostrarte que eres
uno más cobarde que se escuda
detrás de los sueños de alguien
que lo único que hizo fue desafiar
al destino para llegar junto a ti
y decirte de frente ¡ eres todo para mi ¡
no me equivoque contigo
ahora estoy llorando
no por arrepentimiento
sino porque no se como sacarte de mi
maldito corazón
que siempre se entrega
y le terminan pagando con un mal amor
.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio