kittyrosse

miércoles, 19 de mayo de 2010

No me digas que me quieres


No me digas que me quieres,

no ensucies el significado de ese bello sentimiento,

por què me dices un TE QUIERO

si apenas doy la vuelta y te harta hablar de mì.

Por què me dices que me extrañas,

si ni tiempo te das para decirme, hola còmo èstas?,

por què te empeñas a que te adore

por tus falsos te quieros.

Cada que veo que me dices un te quiero vacio

le das un puñal a mi corazòn

que te quizò, que te dio lo mejor de sì,

que nunca le importo dejar

de lado a gente que de verdad me apreciò.

No ensucies un bello sentimiento con hipocrecìa

la amistad, el amor y el cariño son sentimientos hermoso,

por què te empeñas en decirme que me quieres

y apenas doy la vuelta y te rìes de mì

No hagas llorar màs mis ojos con tu falsedad,

no pretendas que vuelva a caer

como una niña en tus enredos

ya mi corazòn tiene la espinita del desconfìo

al sentir que no me quieres

Sòlo fuì un juguete nuevo

que al poco tiempo te aburrio,

por favor no me vuelvas a decir que me quieres

si tù corazòn no lo siente

pues me clavas un puñal de dolor en mi alma .

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio