kittyrosse

viernes, 28 de mayo de 2010

Nuestra amistad es invencible


Nuestra amistad es invencible porque el tiempo nos hace parte de ella, desde que nos conocimos somos cómplices en todo.

Pero nunca conseguimos hablar de todo porque algo lo impedía, creo que era la vergüenza porque no hablábamos de muchas cosas. Pero ahora te veo tan próxima que creo que puedo hablar cualquier cosa contigo, desde los problemas de mi vida hasta las mayores alegrías y los mayores secretos.

Desde ahora quiero dejar claro que eres una persona tan especial que conquistó mi confianza, algo muy difícil para muchas personas, y que solo una estrella como tú puede llegar en la vida de alguien, llenándola de felicidad y luz, siempre con las palabras correctas que las personas necesitan oír, aunque no sean las que más me gusten.

Ahora si creo que somos hermanas de corazón, y que nacemos para compartir todas las experiencias de la vida.

Las palabras no son necesarias para nosotras, ahora hablamos con abrazos y nos comprendemos solo con una mirada.

Y quiero que sepas que si quisieras a alguien para hablar, a cualquier hora, me tienes a tu lado...

Porque siempre estaré contigo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio