kittyrosse

jueves, 13 de mayo de 2010

Perdoname amor


Hola, no se ni siquiera como empezar, perdoname amor no habia leido tu carta y no me habias dicho que no querias que te mandara mas correos, por eso lo hize, pero no te preocupes ya no volveras a saber de mi, aunque todos los días es lo mismo y las cartas que te he escrito te haya dicho lo mismo, te amo, y es que no puedo dejar de pensar en ti y desgraciadamente, tampoco quiero; solo espero que si llegas a leer esto me perdones, de verdad quiero que lo hagas que perdones todo lo malo que hice y no me odies amor, creeme que no lo soportaria, quiero que si te llego a encontrar alguna vez, poder acercarme a ti y saludarte sin que me ignores, perdoname por olvidar que el amor es confianza y entendimiento entre dos personas, seguridad y confianza mutua, entendimiento pleno, porque siempre pense que habia alguien mas en tu vida, nunca confie en ti, en fin todo aquello que desgraciadamente entendí ya muy tarde, hasta que te perdí y eso me lastima.

Es una sensación que no se puede explicar de otra forma mas que usando la palabra muerte, si porque así es como me siento, como si estuviera muerta y quisiera estarlo pero es verdad, eso solo Dios lo debe decidir no yo, quiero que sepas que nunca voy a poder olvidarte, que jamás habrá alguien en mi vida que se pueda comparar a ti y como las comparaciones nunca me gustaron, y eso lo sabes bien, prefiero no lastimar a nadie al compararlo contigo y darme cuenta que no es lo mismo.
Mejor me quedo aqui en este rinconcito donde siempre esperaba a que llegaras, donde pocas veces te tube, pero que siempre te recibi con un abrazo o un beso que dijera todo, si aqui te prometo amarte toda mi vida, aqui va a estar tu recuerdo en mi, eso te lo prometo y cumpliré con mi palabra.
Creeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve, ese amor que nunca supe expresar y que ahora me esta matando.
De cualquier manera, si no regresas, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que no dejaré de rezar por tu felicidad y creeme espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice, bueno eso creo, que tambien se que no sera difícil, porque además de ser un hombre agradable, precioso y muy especial, eres la persona mas humana que he conocido y cuando digo humana me refiero a todo lo que significa esa palabra, porque aunque conmigo nunca lo hayas sido, se que te preocupas por las personas que quieres y eso siempre me lo hiciste saber, se que adoras a tus hijos y que eres un padre maravilloso, bueno y de un gran corazon.
Bueno creo que ya me alargué y no quiero molestar más. De verdad, con estas líneas no pretendo que hagas nada. Te amo, pero si lo que quieres es tu libertad, la tienes, ya no mas ruegos, ni mas molestias, ya no voy a incomodarte mas. Se feliz. Que Dios te bendiga. Hoy si amor, hoy mi niño intenso me despido de ti para siempre. perdoname amor y hasta siempre.
Adiós. Y te digo lo siguiente por última vez, y no porque no lo quiera hacer, si no porque creo que cada vez que lo hago te sigo privando de tu libertad y ya no lo quiero hacer: TE AMO. TE AMO y te voy amar toda mi vida....

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio