kittyrosse

jueves, 27 de mayo de 2010

Que es amar


Si me preguntas, dulce amor
como saber lo que es amar
te diría lo que siento
cuando me hace temblar.

Amar es sentir ternura
al ver tus pupilas brillar
amar es querer morirse
si contigo no puedo estar.

Amar es sentir a un tiempo
tristeza y felicidad
amargura de no tenerte,
de no verte, ansiedad.

Es sentir que todo brilla
que solo hay luz con tu amor
que solo hay paz en el alma
cuando tengo tu calor.

Amar es sentir nostalgia
amar es sentir dolor
amar es tener henchidos
cuerpo y alma de pasión.

Amar es sentir grabado
tu nombre en mi corazón
amar es poder verte
con sólo escuchar tu voz.

Amar es cerrar los ojos
y verte con el corazón
amar es saber que sientes

lo mismo que siento yo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio