kittyrosse

miércoles, 23 de junio de 2010

Como poder regresar el tiempo

A veces el amor nos llega tan rápido
que cuando nos damos cuenta ya lo hemos perdido.

Como poder regresar el tiempo...
A aquellos momentos en que esperaba con ansias verte
y cuando llegabas me derretía poco a poco.
A aquellos momentos en que anhelaba oír tu voz
y era como canción a mis oídos.
A aquellos momentos en que estabas a mi lado
y me hacías sentir segura.
A aquellos momentos en que tus labios se acercaban a los
míos y mi corazón palpitaba a mil.
A aquellos momentos en que tus manos rozaban las mías
y no había nada mas importante que sentirte.
A aquellos momentos en que tus ojos se encontraban con los míos
y solo podía ver el inmenso amor que había entre los dos.
A aquellos momentos en que tu sonrisa era para mí
y podía ser feliz con ella todo el día.
A aquellos momentos en que nuestros cuerpos se unían para hacerse uno solo
y podíamos conocer el cielo juntos.
A aquellos momentos en que te amaba con locura
y no me importaba nada ni nadie.
A aquellos momentos en que tu boca se abría para decir te amo
y estremecía de emoción.
E incluso a aquellos momentos en que tu enojo era para mí
y me daba cuenta que sí me querías.
A veces el amor pasa tan rápido, que no nos damos cuenta
y ya lo hemos perdido.

Como poder regresar el tiempo...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio