kittyrosse

sábado, 5 de junio de 2010

Lo que no te he dicho


Éste día me desperté reflexionando sobre todas las cosas que "NO" te he dicho, y tratando de entender porque me he transformado en un ser desconfiado, incapaz de demostrar cariño, llegué a la siguiente conclusión:

No te he dicho que te quiero las mil veces que lo he pensado y sentido; porque entonces sabrías que siempre estás en mi mente, cada día, cada instante, que vives en mis sueños y provocas mis deseos...
No te he dicho que hay momentos en que me aprisiona el temor de perderte; porque entonces sabrías que te has convertido en una fuerte necesidad, en mis ganas de seguir... y por lo tanto... en mi punto débil...
Tampoco te he dicho, que cuando tú no estás me siento vacía; porque entonces sabrías que no soy tan fuerte y decidir el rumbo de mis sentimientos ya no está en mis manos...
No te he dicho que cuando escucho tu voz se ilumina todo; porque entonces sabrías que gracias a ti no me siento sola, que me has dado un maravilloso regalo: la ilusión de volver amar de verdad...
Siempre he creído que las revelaciones del corazón son signo de debilidad, solo te dan fragilidad y te hacen dócil para ser lastimado, pero ésta es una ideología que solo se funda en la desdicha de un corazón roto...
Al "NO" haberte dicho todo esto me siento tranquila, porque sé que aun así sabes que te amo y me haces sentir amada, así... tan simple... sin palabras, todo gira en nuestro ambiente silencioso pero cálido, y eso mi amor... vale más que mil palabras........

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio