kittyrosse

domingo, 27 de junio de 2010

Lo que siento por ti:

Preocupación, él me importaba y me importa mucho ya que si necesita algo siempre quiero poder atenderlo de la mejor forma posible;
Cariño, todo lo que hacía por él lo hacía con ánimo, alegría y entusiasmo, con el único fin de agradarle y que estuviese conforme con el resultado de lo solicitado;
Confianza, él me da esa confianza en las cosas que hago y que digo; a su lado me siento segura y tranquila, alegre, también muy feliz cuando él me habla o me trata con esa ternura tan propia de él.
Lo que siento por él me hace cuidarlo y defenderlo, protegerlo y estar siempre pendiente de proteger su persona y todo lo que se relaciona con él... Me encanta ver sus ojos, su mirada es tan profunda y sincera, en ella puedo ver tantas cosas, me atrevería a decir que puedo ver su alma, su esencia, la cual es muy buena y transparente, es humilde.
El es una persona muy honesta, sana, sensible, leal, trabajadora, luchadora, incapaz de pensar en dañar a otra persona y mucho menos sacar provecho de ello. Se que te amo y me siento dichosa de ser tu  compañera de vida,,,,Gracias amor 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio