kittyrosse

martes, 5 de octubre de 2010

Viejo, mi querido viejo



Hoy pronuncio esta frase y por vez primera, me doy cuenta,
de cuanta verdad encierra.
Esta vida me dio el privilegio mas hermoso, el de tener dos padres
uno que la vida me dio, pero con el que escasamente
comparti 18 años de mi vida,
de los cuales ciertamente nunca fueron completos,
pero el dia que me case, conoci a otro hombre,
que por referencia siempre supe que habia sido muy duro
pero desde que yo llegue a su casa me ofrecio un cariño,
que en todo momento senti, fueron mas de 20 años a su lado,
de verlo todos los dias, de oirlo reir, pelear con mis hijas,
pero con la satisfacion que me queda en el alma,
de que cada uno de esos dias para mi siempre fueron de un cariño
y una atencion que jamas podre pagarle, la vida no me alcanzaria
para agradecerle el amor que siempre le dio a mis hijas,
hoy se que se me quedaron muchas cosas por decir,
hoy se que debi de haberle dicho cuanto lo queria
hoy se que debi de haberlo abrazado y darle las gracias
por haberme aceptado en su vida,
hoy no me queda mas que decirle, que aunque ya no este aqui
se que desde el cielo me esta escuchando y quiero que sepa:
que para mi fue como un segundo padre......

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio