kittyrosse

sábado, 20 de noviembre de 2010

siempre te amare, aunque te alejes de mi



He estado pensando mucho en ti mi niño intenso, se que tarde o temprano te alejarás de mi y no lo podré evitar, hoy mas que nunca te he necesitado y extrañado mucho, las cosas para los dos no son tan fácil como pareciera, aunque te amé tanto como lo estoy haciendo, no olvido que hay una gran barrera que nos separa, se que al separarnos habrá un abismo entre los dos, tu por tu camino y yo por el mío, sin embargo no impedirá que piense en ti, que me queme el deseo por estar contigo y se ahondé mi desesperación por abrazarte, besarte y decirte lo mucho que me muero por estar contigo.
Ya han pasado varios días y aun no pierdo la esperanza de volverte a ver y estar juntos aunque sea un solo instante, no me importa, por que serán suficientes para alimentar mis esperanzas y saber que aun sigo viva, que aun siento latir mi corazón, y que esta tristeza que siento no será mas que el deseo ferviente de estar junto a ti…
No me arrepiento que llegaras tarde a mi vida, pero mi vida, ya es tarde para que trate de arrancarte de mi lado, te amo tanto, te has convertido en mi mas fiel obsesión, no puedo dejarte, no puedo olvidarte, no puedo vivir sin ti eres mi necesidad, mi antojo preferido, me has hecho tan feliz a tu lado quiero siempre estar, no permitas que quiera alejarme de ti por mi orgullo vanidoso, ámame, quiéreme, acaríciame, bésame, hazme tuya otra vez quiero y otra vez hasta enloquecer y saciarme de ti, te necesito tanto ven junto a mi…
Créeme nunca me había sentido así y lo sabes, pero tampoco pienses que podré hacerte daño, se que dentro de toda esta pasión y deseo, hay un amor que cuenta mucho, para que no hayamos cometido alguna locura, te amo eso es muy cierto, pero esta bien lejos de poder lastimarte, y hacerle daño a lo que mas amas en la vida.
Si ves que algo cambia en mi no preguntes, yo y mis arrebatos me consumirán en el mas hondo de mis silencios, tampoco pienses que es lo peor, solo piensa que lo que tu y yo sentimos a muchos les hace falta, por eso aunque no podamos estar juntos, recuérdalo siempre tuya, siempre mío, siempre uno al otro, recuerda que te quiero, te amo y te deseo.
Me despido de ti no con un adiós si no con un hasta luego, recuérdame, que al igual yo lo haré, mi amor hoy mañana y siempre

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio