kittyrosse

lunes, 13 de diciembre de 2010

Adios mi Angel precioso


Hola amor, hoy empiezo esta carta, que jamas llegaras a leer, hace tiempo, aun siendo una niña, soñaba con enamorarme, soñaba con tener un amor para toda la vida, soñaba con ser la princesa de un cuento y que llegaria mi principe azul....mmmmm que cosas aun lo sigo soñando, por causas del destino y cosas de la misma vida, jamas tube la oportunidad de vivirlo, mas sin embargo de pronto llegaste tu, con muchas cosas lindas y fantasticas, hermosas con las que siempre habia soñado, con las que en muchos hermosos sueños habia soñado miles de veces, desafortunadamente tu al igual que yo, habias sufrido mucho por causa del amor, aunque con perspectivas diferentes de la vida en nuestro corazon, yo con la ilucion de amar a  alguien con todo el corazon, el alma y el deseo,  pero tu con una gran murralla dentro de tu corazon, simpre frio y seco, siempre distante y cruel, aun asi sabia que me amabas, pues en la  intimidad de nuestras almas sabia que algo sentias por mi, mas para mi no era suficiente, yo deseaba algo mas, esta loca soñadora, queria sentir ser  amada deseada por el hombre que amaba y desafortunadamente  tu jamas me lo demostraste, asi que sin  darnos la oportunidad de relamente vivir esta ilucion y este amor al maximo, nos dijimos adios, decidimos jamas volver a vernos, y aunque esto para mi fue mucho mas doloroso que para ti, te digo mi angel precioso
que aunque pasen muchos años, aunque pase toda mi vida, te voy  amar para siempre, porque siempre espere amar,  como te amo a ti, y no necesariamente necesitas vivir con esta persona, para amarlo para toda la vida, me basta con cerrar los ojos, y puedo verte  y aunque no lo creas sentirte tambien, pues el recuerdo de nuestro amor, me vuelve hacer estremecer como si te tuviera a mi lado, adios mi angel precioso
adios amor..........

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio