kittyrosse

sábado, 5 de junio de 2010

Te amo mi loco amor


Casi sin sentirlo me enamore
de tu sonrisa bella , de tu mirar
en el transcurso suave de cada noche
me fui volviendo completamente tuya…

Las tardes se vistieron de alegres colores
cesaron las oscuridades, los miedos, los dolores
me devolviste el alma en cada beso dado
la vida se me siente en todos los rincones

Las estrellas tímidas se esconden
cuando unidos nos miran caminando
hombro con hombro y tomados de la mano
y es que desperté amándote este verano.

Te grito con los ojos, con las manos,
un grito silencioso que dice que te amó…
después me quedo enteramente muda,
me duermo y aun dormida sigo siendo tuya.

Amor mi loco amor que viste mi ternura;
abriga con tus besos cada rincón de mi piel
y escribe en ella versos de canto y de miel
que cuenten este amor que no nació ayer..

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio