kittyrosse

martes, 18 de mayo de 2010

Amor a la distancia


Te amo en cada gota de lluvia que caé del cielo
te puedo ver através de mis sueños
con tu rostro suave y fresco
al igual que las rosas de mi jardin
observo tu mirada y ella me confunde
con el resplandor del sol.

Te amo y al ver llover no estas,
te necesito.... quiero compartir este momento contigo
desde una simple lluvia de primavera
hasta mi vida misma.

Te amo........
a pesar de la distancia que nos separa
y aunque no te conozca,
eres lo unico en que pienso,
eres el mar de mis sueños

Te encuentro en cada ola,
en su espuma que acaricia mi cuerpo,
y que se lleva cada uno de mis sueños
mi amor es tan grande como el infinito del mar...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio