kittyrosse

viernes, 21 de mayo de 2010

Como olvidarte?



Aun no lo se, porque ya perteneces a mi.

¿Como saber que fuiste mío?
Tampoco lo se,porque contigo pasé momentos que nunca podré olvidar.

Aunque también se que nunca me amaste, que solo fingías alegrías para no sentirte solo, pero a pesar de todo,te agradezco los momentos en los cuales mentías para que yo me sintiera amada,aunque en la realidad tu corazón nunca me perteneció.
No se si odiarte o amarte,te odio porque ya no estoy contigo,

te amo porque te extraño, pero si se que me haces falta

porque aun a pesar de todo mi corazón todavía te pertenece.

DIGNIDA DE MUJER ¿que es eso?
ya no la conozco, contigo la perdí,

porque me humillé ante ti para pedirte perdón

cuando en realidad no tenía porque hacerlo.
Ahora sabes como me siento después de expresarte todas estas líneas.
Me siento bien porque escribiendo todo esto,

Dios entró a mi corazón y me hizo saber que el hace su voluntad en mi

porque me dará algo mejor, solo tengo que esperar.
El amor solo
lo encuentra aquella, persona que tiene
sentimientos reales

y por eso se que a mi vida llegara alguien mejor que tu......

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio