kittyrosse

sábado, 22 de mayo de 2010

Eras una mentira


Mentira, si todo lo que tu me decías era una mentira,
cada palabra, cada beso, cada caricia,
cada momento que fingías cuando a mi lado estabas.
Que difícil es darte cuenta
que el hombre que más amas
sea una mentira, una falsedad,
una ilusión que únicamente existía en tu cabeza
y que a pesar que sabes que no existe,
lo sigas amando.
Que injusta es la vida, llena de hipocresía,
de engaños, de falsas ilusiones.
Lo único que quiero saber es ¿por qué me engañaste?
si sabías que te amaba, que me entregué por completo a ti,
que me dediqué a ti, te di mi vida y mi corazón
y mira como me pagas con una mentira.
Falso, mentiroso quisiera poder decirte que te odio,
pero, me es imposible, como quisiera hacerte pagar
por cada mentira que me dijiste pero el corazón me lo impide,
lo único que me queda es esperar,
que la vida te va a hacer pagar traidor.
Que ilusa fui al creer en tus palabras
cuando todos me decían que eras lo peor,
pero al final me di cuenta
que todo lo que me decían de ti era una verdad
que mi corazón se negaba a aceptar.
Ahora quiero que sepas
que te sigo amando pero he decidido olvidarte,
que te recuerdo pero muy pronto ni de tu nombre me acordaré

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio