kittyrosse

viernes, 14 de mayo de 2010

No me preguntes ¿Porque Te Amo?


Amo tu idealismo limpio,
tu personalidad fuerte,
amo tu mirada profunda que me descubre
tal como soy.
Amo que seas un hombre firme en tus decisiones,
generoso en tus cariños..
Amo que sueñes con construir una sociedad
más justa más para todos.
Amo como me besas, como me acaricias,
como me haces el amor.
Amo tus manos que convierten algo tan simple
en una obra de arte,
manos que de igual forma me tocan, me aprietan,
me reducen a tus brazos,
amo que la gente te reconozca y te respete,
amo tu búsqueda de la perfección,
amor... También te amo entre columnas...
Amo tu boca, tu corazón, tus ojos penetrantes,
tu pelo.
Amo cuando al abrazarme me apegas a tu pecho y puedo sentir,
tu olor, tu respiración,
amo que seas capaz de entender tantas cosas,
de aceptar mi pasado que es mi presente y mi futuro.
Amo que seas capaz incluso de quererlo...
Por todo eso yo te amo mi amor.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio