kittyrosse

viernes, 14 de mayo de 2010

Te quiero


"Te Quiero"
Significa que te acepto tal como eres,
y que no deseo convertirte en nadie mas.
Significa que no espero la perfeccion en ti,
al igual que tu no la esperes de mi.

Te Quiero
Significa que te amare y estare a tu lado,
aun en los peores momentos.
Significa amarte cuando estes de mal humor
o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas.
Significa amarte en los momentos de desaliento,
no solo en los momentos alegres.

Te Quiero
significa que conozco tus mas i­ntimos secretos
y no te juzgo por ellos, pidiendo a cambio solo que no me juzgues por los mi­os.
Significa que tengo amor suficiente para luchar por lo que tenemos Y PARA NO DEJARTE IR.
Significa pensar en ti, soƱar contigo,
desearte y necesitarte constantemente,
y esperar que tu sientas lo mismo por mi.

TE Quiero significa que sera PARA SIEMPRE

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio