kittyrosse

viernes, 14 de mayo de 2010

Quiero agradecerte


Hoy solo escribo para agradecerte, el tiempo que te tomaste conmigo, fue mucho poco no lo se, gracias porque me enseñaste que lo único que importa es el amor,que pueden darte mucho, pero no entregarte nada, que las personas miran a los ojos aun cuando mienten, que es fácil fingir algo que no sienten,
que pueden lastimar a la más linda caricia, que pueden convertir en odio todo aquello bello que sentían, que aun después de haber amado tanto, puede llegar a sentir tu alma un dolor superior a la muerte, que si alguien dice te quiero, puede que no sea totalmente sincero. a pesar de eso quiero continuar agradeciéndote: que me diste días de total felicidad,que me enseñaste antes que todo a amar, que me enseñaste a ser mujer...

Que me enseñaste mi valor como persona,que me diste algo que tal vez yo no volveré a tocar, pero aun así me mostraste que lo mas importante es amar. Es por eso que hoy te doy tu libertad para que vueles alto ,y encuentres a alguien que ojala te pueda amar mucho, pero mucho mas de lo que te ame yo, no creo.
No creas que no duele esta decisión,al contrario hoy se lo que es sentir que tu corazon se rompe en mil pedazos,pero talvez sea mejor asi, hace tiempo que venia sintiendo tu ausencia, hace tiempo que sentia que ya no te importaba, pero siempre escuchas primero a tu corazon, que a la razon, talvez tengas razon y digas que no conoces a esta persona, pero te voy a repetir lo que tu me has dicho : asi empezamos tu y yo, ayer mientras esperaba que me escribieras algo en el messenger, tu te deshacias escribiendole a ella y lo que no haces conmigo lo hiciste con ella, le escribiste una carta, miles de veces te lo pedi y decias que no eras bueno para eso, no amor lo que pasa es que no lo sentias, como le ibas a escribir a alguien que ya no te importaba, la verdad no se porque continuabas conmigo, pero precioso ya no lo hago mas, esta es mi ultima carta y es un adios,
pero después de todo de eso se trata el amor, de no retener a tu lado a quien no te quiere amar, siempre supe que no eras totalmente sincero, pero apesar de todo necesita creer que me amabas y a pesar de que de mi boca siempre obtuviste un "te quiero" era tan dificil que tu me lo dijeras a mi, es por ello que hoy tan tranquila te dejo, no te guardo rencor por que se que lo mas importante debo ser yo y ya jugaste demasiado conmigo, como para seguirlo permitiendo.
Esto carta es solo para agradecerte…
Las horas que pasaste junto a mi aun sin disfrutarlo,
como yo lo hacia junto a ti
Las llamadas que me dedicaras, aunque muchas ocasiones fueran tan cortas
Las visitas inesperadas solo para regalarme una sonrisa y preguntarme ¿Cómo estas? y retirarte a los 5 minutos
Las veces que dijiste “te quiero” solo para darme después un “nos vemos luego”
En fin solo quiero agradecerte una última cosa y pedirte un último favor:
GRACIAS POR DECIR “te quiero, te amo y te extraño” .
Pero solo quiero pedirte un favor:
nunca digas: TE QUIERO SI REALMENTE NO ERES SINCERO.......

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio