kittyrosse

viernes, 14 de mayo de 2010

Sere lo que me permitas ser


Dame tus manos y aprenderé a volar contigo,
comparte tus sueños y llenarás mi mundo,
deja que agrande tus alegrías
y mis lágrimas serán pequeñas,
confía en mi sonrisa,
y te entregaré mi vida eterna.
Compartamos un mismo lenguaje
y hablemos sin decir palabras,
intenta acercarte a mí
cuando todos se hayan ido
deja que te roce el rostro,
y que sea tu apoyo
cuando tus derrotas
se apoderen de tu vida.

Seré tu amiga si me lo permites
y tu vida si me lo pides,
lavaré tus lágrimas,
cuando te creas perdido
y tomarás mis manos
cuando sientas frío
sabré decir que lo siento
cuando me equivoque,
y con tu cariño cuando me sienta herida,
trátame con delicadeza
cuando miras al cielo,
pero con miedo cuando veas al futuro,
respetaré tus decisiones
y compartiré las consecuencias,
seré quien te acompañe en cada etapa de tu vida.
Quien te guía si te sientes perdido,
cuidaré de ti cuando estés dormido,
y te daré palabras sabias
cuando te sientas confundido,
seré quien necesites cuando menos lo esperes
y quien enorgullecerse al estar contigo,
aprendí de ti a amar la vida
y darme valor para entregar mi corazón sin temor.
Seré tu vida, tus sueños y tu compañía
si tan sólo tú al mirarme
sepas que eres mi vida eterna.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio