kittyrosse

viernes, 14 de mayo de 2010

Amor hoy quise


Amor hoy quise tomarme un tiempo muy especial... Para decirte cuanto significas en mi vida que en el corto tiempo que tenemos de estar juntos te has robado mi corazón. Y que cada día que pasa me enamoro de ti por ser esa persona que con su gran amor y sinceridad me ha apoyado siempre.
Eres mi mundo completo, todos los momentos que he compartido contigo son inolvidables porque te amo y ahora me explico ¿Qué es el verdadero amor?... Sólo basta tenerte cerca para poder sentir que mi cuerpo te reconoce, que tus caricias son inigualables, que tus besos me transportan a un mundo que solamente tú sabes crear, me siento amada a tu lado, aseguro que si no estuvieras junto a mí todavía te estaría buscando…
No existe un sólo segundo que deje de pensar en ti, de sentir todo este amor que me hace luchar, y sobreponerme ante cualquier obstáculo que se interpone en nuestra relación, eres un ruego de cada día en mis oraciones para que siempre estemos tan enamorados.
A veces presiento que estaré contigo para siempre, mi alma, mi cuerpo, mi corazón, anhelan tu presencia nunca pensé ni me propuse amarte tanto cuando te veo es como si el tiempo se detuviera, pido a Dios que nunca se apague le llama del amor en nosotros. Gracias por dejar que te dé todo el amor que hay en mi corazón hacia ti te amo....

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio