kittyrosse

domingo, 27 de junio de 2010

Como se que lo amo




No lo se... tal vez sea por que ocupa mi pensamiento al despertar
Y en mis noches de desvelo.
Porque se ha convertido en mi vida, sin siquiera yo saberlo
No lo pensaba yo así
lo planeó el destino que ha querido enseñarme lo bello de vivir.
Porque con el descubrí el significado de un beso, de un abrazo.
Porque con el decir te amo no solo lleva palabras.
Porque con el soy feliz.
Sus palabras, su ternura, entablar largas conversaciones de todo y de nada.
Me encanta charlar con él, aun sus silencios me encantan
Me encanta sentirme orquídea enmarcada con su cuerpo.
Y es que con él estoy viva y no soy solo recuerdo.
Porque a su lado descubro un color distinto cada día
Color que jamás pensé que existiera
Color dicha-dulzura-ternura-embrujo-pasión-apoyo-amistad-comprensión
Color te amo.
¿Qué como se que lo amo?
No lo se, pero si lo siento.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio