kittyrosse

jueves, 17 de junio de 2010

Gracias a ti padre


Gracias padre por que desde el principio de mi existencia me ayudaste, me ayudaste al participar en mi existencia, fuiste la imagen de mi niñez.

GRACIAS por todos los regaños que me hicieron la persona que soy, GRACIAS por que atrás de mis errores y tristezas siempre estuviste con los brazos abiertos para consolarme, GRACIAS porque en mis grandes triunfos también estuviste para disfrutar conmigo las grandes felicidades.

GRACIAS por todos los hermosos recuerdos de mi infancia, padre gracias porque gracias a ti llegue conocer y amar al gran ser humano que eres tu, te amo desde el día en que empecé a latir en mi madre y aun no te conocía, gracias porque la mano que me detuvo cuando bebé para que no cayera era la tuya, y hasta hoy, si soy el ser humano que deseabas y eso lo soy gracias a ti, pero sobre todo gracias por ser como eres, el mejor de los padres.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio