kittyrosse

miércoles, 2 de junio de 2010

A mi unico y gran amor


Quiero encontrar la paz, esa paz que hace mucho perdí, la que murió cuando decidiste que no podías amarme mas, la paz tan inmensa que sentía cuando te tenía cerca, muy cerca de mí.
Toda la calma, la tranquilidad y sobre todo la alegría, todo eso murió, todo eso te llevaste contigo.
Me dejaste los mas hermosos momentos de mi vida, me dejaste el sabor de tus besos en los labios, tus caricias impregnadas en la piel, dejaste cada TE AMO grabado en mi memoria, esos te amo que aun hacen eco en mi cabeza y me hacen recordar que tuvimos el amor mas grande de este mundo.
Pero sobre todo dejaste un corazón hecho pedazos. Aun no consigo poder juntar cada pedacito, armar el corazón tan lleno de vida que tenía antes y contigo, pero se que ese día llegará, se que podré darle vida de nuevo a ese corazón que dejó de latir cuando no te sintió mas, un corazón que en cada palpitar repetía una y otra vez tu nombre.
Quiero robarle a la vida y al tiempo un poquito de calma, quiero regalarle al viento este dolor, quiero que el pasado se lleve lo que me sigue haciendo daño en este cruel presente, pero sobre todo quiero dar tu presencia falsa al olvido.
Quiero poder encontrar la salida al laberinto de este amor, que no se si tendrá una salida o simplemente debo seguir amándote.
Quiero encontrar las respuestas a cada pregunta que tu adiós dejó, pero a veces creo que la del error soy yo, porque siempre se ha dicho que querer es poder, pero pienso que ni volviendo a nacer dejaría pasar la oportunidad de volver a conocerte y amarte como aun lo hago.
A veces pienso que olvidarte es querer dejar atrás una parte de mi vida, la parte más hermosa, y que ahora se convirtió en algo doloroso.
Pero también se, que las cosas más bellas que pasan en tu vida las puedes dejar en un lugar especial en tu corazón, y que si ya no pueden ser, simplemente las dejas guardadas, no las olvidas, las conviertes en recuerdos.
Es por eso amor mío que te quiero convertir en un recuerdo, pero no cualquier recuerdo, si no en el recuerdo mas bello, en el mas feliz y en el recuerdo mas genial en la vida... ¡en mi vida!
Pero aun después de todo el dolor que me causas, y después de la nostalgia y tristeza que ahora empañan mi vida, nunca he pensando en lo difícil que será poder dejarte atrás, es que me suena tan ilógico que a veces lo que mas amas, es lo único que no puedes tener…
Pero se que en esta vida todo lo que te duele pasará, y que eso te enseña hacer cada vez mas fuerte, que no hay mal que por bien no venga, pero mi bien se fue y me dejó el mal…
No es eso, ¡todo lo contrario! Pero bueno, de que me quejo si a veces la vida tiene todo lo contrario a lo que esperas. No es reclamo amor mío, pero por qué antes de irte no me enseñaste a olvidarte.
Por qué no me enseñaste que la vida sin ti se tornaría a blanco y negro.
Por qué no me advertiste que cuando te marcharas, mis lágrimas dejarían surcos en mi alma.
Por qué no me dijiste que cada cosa buena que viviera contigo la tendría que pagar con el dolor mas grande que se puede sentir.
Sin embargo, no me pesa sufrir todo lo que viví, eso que sentí por ti no fue mas que amor, ahora comprendo esa leyenda que dice ¡Las grandes recompensas, solo se compran con grandes dolores!
Solo y por último, queda aclarar, yo obtuve una gran recompensa primero y después obtuve el gran dolor, y por eso hoy mi vida ha decidido dejarte atrás…
¡Déjame llamarte por último amor, que mañana solo serás un recuerdo!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio