kittyrosse

jueves, 17 de junio de 2010

para ti mi amor


Quiero sentarme a tu lado y junto a ti mirar el ocaso…
Cada grano de arena que hay el mundo y cada estrella que habita en el espacio junto a cada latido de mi corazón, y con todas esas maravillas bonitas que le traes a mi corazón…
Quiero arrodillarme y decirte que eres el hombre que se robó mi corazón…
Eres deslumbrante, sencillamente fascinante…
Eres el que gobierna mis sentidos, el que domina mi corazón, me encanta ser esclava de tu amor, prisionera de tu pasion, dame cadena perpetua, que no quiero salirme de tu corazón…
Tú eres el hombre con quien sueño, el que me trae bonitos recuerdos al pensar en ti…
el que me hace suspirar, a quien admiro por ser tan especial… Te amo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio