El sueño de estar contigo
Cada día que pasa me doy cuenta de que pertenecemos a mundos distintos.
Me encantaría estar siempre contigo, con tus palabras, con tus besos… pero es tan difícil. Y lo mejor que podemos hacer es olvidar cada momento que disfrutamos juntos. Olvidar la primera vez que nos vimos, las primeras palabras, la primera sonrisa, debemos olvidar todo para no hacernos daño a nosotros mismos.
Dicen que si nos queremos no importa la edad ni la distancia pero es tan difícil hacer cercano a lo lejano y desear algo que para conseguirlo debes sufrir tanto.
No es justo que la vida de tantas oportunidades a ciertas personas y a muchas otras ninguna. Lo justo sería que tu y yo estuviéramos juntos, pero al no conseguirlo lo dejo todo a un lado, como si me hubiera cansado de llevarlo.
Dicen que cuando te caes siempre te sabes levantar pero yo no sé si conseguiré olvidarme, levantarme y seguir adelante como si no hubiera pasado nada, como si todo siguiera de la misma manera que lo dejé.
Sé que la mujer que está escribiendo esta carta no es la misma de antes, todo ha cambiado porque tú apareciste en su vida.
Sé que aunque quiera concienciarme de olvidar todo, no lo conseguiré porque tú eres lo más importante; pero querer es poder, y al verte a ti tan lejos no dudo en tener que olvidar todo lo especial. Te esperaré viendo pasar mi vida de largo hasta que me canse de llevar esta situación adelante en soledad.
A día de hoy, todo ha cambiado, he conseguido olvidar todo aquello que fue especial. Todo ha sido olvidado por un adiós inmenso que es recuerdo de un pasado muy extraordinario.
Todo lo que he vivido en estos intensos días ha ido desaparecido como si todo fuese un sueño, en el cual acabo de despertar. Y siento que todo lo vivido ha sido fruto de mis sentimientos, ayudado por la imaginación de mi corazón.
Etiquetas: Desamor
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio