kittyrosse

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi vida es tuya


Amor se que muchas veces te cuestiono demasiado,pero es que me da mucho miedo perderte, sobretodo cuando me siento muy triste de esperar y cansada de escuchar mis lágrimas caer, y cuando de ti me acuerdo y no te puedo abrazar, y no puedo verte ni oirte, siento como pasa el tiempo lentamente, arrastrando cada segundo y de pronto,entonces me hablas, me preguntas como fue mi dia y te digo que todo esta bien y disimulo para que no sientas que he llorado.
Y cuando nos vemos,nos miramos y dejo que tu mirada se pierda con la mía.
Quiero que me abrazes con todas tus fuerzas, para no pensar y sentir que estas aquí conmigo y que no te iras... quédate amor, que muero en soledad...
Tu amor es mi prisión, tus besos son mis cadenas y no las pienso soltar, ya mi amor te pertenece y así quiero permanecer, Junto a ti,sólo para ti,todo mi tiempo para ti, toda mi vida es tuya....

Cuando recibas esta carta, apriétala bien fuerte que allí, he puesto todo este amor que me desborda y que siento por ti, mis ansias se pierden con las tuyas y nos hacemos uno solo, para este amor tan nuestro, solo contigo quiero vivir, todo mi amor para ti, todas mis ganas para ti y lo sabes, sabes que te quiero, te amo y te deseo......

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio