kittyrosse

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi angel precioso


Amor mío, mi dulce amante, mi angel precioso, cada palabra emitida de esos labios tuyos, que hacen suspirar mi alma de amor por ti, es como una música suave, lenta, que me provoca a hacerte el amor de nuevo...
Te quiero, no niego decirte lo que mi corazón siente, no quiero omitir este sentimiento tan bello y tan puro que de mi interior nace ofrecerte. Hermosos recuerdos van y vienen de lo que en días pasados fue; ellos forman parte de nuestra historia; guardados para siempre en un lugar especial de nuestras memorias.
Te amo... te lo diré hasta el cansancio y aún más allá de esta vida.
Amor mío, bésame dulcemente, bésame con pasión, como si uno sólo de tus besos fuese el punto de enlace de dos almas perdidas en el mar, déjame sentirte en la intimidad de tu ser, saborear la calidez de tu piel y el murmullo de tu aliento, lo fragante de tu aroma, y contemplar en tu rostro una sonrisa, que me diga que amarte es un placer.Incítame a hacerte feliz, a devolverte todo aquello que tú haces por mí.
Ven, dime mi angel precioso que todo el amor que te ofrezco es correspondido, que has venido a curar mi corazón herido, hazme la promesa de un amor eterno, que sea lo suficientemente fuerte para no rendirse al miedo.
¡Debo verte!, ¡quiero hablarte!... Desde que tú, mi ángel, has venido a llenar mi vida, no tengo algún otro motivo que vivir para amarte; en mis noches de desvelos sólo tú eres dueño de mis deseos, aquellos que se funden en una sola intención, la de que juntos descubramos que el amor puro, eterno y verdadero es posible, y que existe en nuestro amor.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio