kittyrosse

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi niño precioso: no entiendo


Mi niño precioso: no entiendo todo esto, a veces me siento confusa, se que me quieres pero ¿ Por qué? ¿Qué tengo yo mi niño?...Pero por favor, no me contestes, no me intentes dar la más mínima explicación a mis preguntas, y haz que cierre una vez más la boca con uno de esos tibios besos que me estampas en los labios, o si prefieres agarrame fuerte la cara y mírame con descaro con esos preciosos ojos que me dan esa calma eterna y acogedora.
Tu jamás sabras lo que siento, tu jamás comprederias que eres Tú el motivo de mis llantos de alegría, que Tú eres las letras, las comas y los puntos...los sigos de interrogación! y los de exclamación! que forman las líneas de todo lo que escribo. Porque Tú eres quien altera mis sentidos y juegas con ellos a su antojo.
Porque eres mi sueño de día, y mis noches en vela pensándote.
Porque no te exageraría si te explico que contigo recorrería el mundo a ciegas, que me enfrentaría sin miedo a cualquier problema que no te dejara ser quien realmente eres aunque a mí me provocaran secuelas y dolor.
Porque contigo es disfrutar la vida como si del último día se tratara, porque tú e has mostrado que las cosas mas insignificantes pueden albergar grandes detalles que para el resto pasan desapercibidos. Porque contigo un beso nunca esta de más, porque con un abrazo se puede decir tantas cosas que ni las palabras con mayor significado describen.
¿Y quién dudo de que el amor no existe?
Me río de él, y de su hipocresía; Pobre infeliz que no sintió como te suben una cadena de suspiros desde lo más profundo de tu ser cuando te buscan la mano sin mirar, palpando todo lo que haya alrededor sin verguenza a la confusión hasta que te la encuentran , y deslizan otros dedos entre los tuyos, para agarrarlos bien fuertes y pensar en silencio " No me sueltes nunca"
Escalofríos me invaden si te vas, si desapareces...asi que mi niño precioso,no me dejes nunca......

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio