Te entrego un diario en blanco, para ti
Alza tu copa, llénala de metas en este presente, bébela con fe y enorme esperanza, brindemos juntos porque tengamos un mejor nuevo año. Que el 2011 sea prospero para ambos, no importa ya el pasado.
El anochecer se ha alejado con todo lo que nos perturbaba. Ya no importan las penas hoy compartiremos con alegría, haremos un ritual especial, ese que nos permitirá abrirnos de nuevo a la vida.
Comienza por escribir en una de esas 365 páginas que hoy te entrego lo que desees,
visualiza el camino aun sin importar que no estés conmigo, tú eres dueño de tu destino.
visualiza el camino aun sin importar que no estés conmigo, tú eres dueño de tu destino.
Alcanza tus sueños, me alegraré siempre de la felicidad que experimentes en cada día vivido. Hoy es un nuevo día, el reto lo tienes tu mismo. No te des por vencido.
Ahora mismo vengo de la tienda del Cielo y compré varias cosas para tu enorme recorrido, entre ellas: paz, para que nunca te falte, el amor, para que descubras de nuevo su brillo y su aroma, y sobre todo mucha salud, esa que te permitirá avanzar donde quieras y en el momento que lo desees.
Ahh!!! Y no te preocupes, no me debes nada, ya Dios pago por ti. Cuídate mucho y no dejes de sonreír que desde algun lugar de este mundo yo siempre velaré por ti......
Etiquetas: Reflexiones de amor
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio