kittyrosse

viernes, 14 de mayo de 2010

A mi niño intenso


Hola mi niño hermoso, esta carta es algo que te debo, amor todos estos dias o estos ultimos dias, han sido terribles para mi y creo que para ti tambien, ayer sin querer tube que hacer un balance de mi vida, de que es lo que mas vale para mi y de quienes son las personas mas importantes para mi, de nueva cuenta llegaste tu a esa lista, y amor deseo con toda mi alma y todo mi corazon , que sigas siendo parte importante de mi vida, no te quiero perder amor, eres una persona muy linda , eres un hombre maravilloso que me ha ayudado a mi, en lo personal gracias a ti soy otra persona muy diferente a la que conocias, sacaste lo mejor de mi, amor, pero tambien porque negarlo sacaste sentimientos muy negativos en mi, nunca he sido una persona celosa e insegura con mis parejas incluyendo a todos desde que era adolescente, siempre fui muy segura en ese aspecto, mas sin embargo contigo lo he sido y mucho, me molesta saber que platicas con tus ex, me molesta saber o pensar que duermes con tu mujer, que aunque no me lo digas estas con ella y le haces el amor, amor has hecho crecer en mi un sentimiento muy negativo, que es el querer que solo seas para mi, se que no puede ser, pero no lo puedo evitar, mi niño te amo y con esta carta no solo va todo mi amor, si no la promesa firme de tratar de controlarme, quiero que este tiempo que estamos juntos y en los cuales tenemos la oportunidad de vernos, disfrutarlos amor, disfrutarte en cada momento que pueda, porque te amo amor y mucho, mi niño adorado sabes que nunca te he pedido nada y que al contrario cualquier cosa en la que yo te pueda ayudar , lo hago con mucho gusto y con todo el amor del mundo, pero en este momento si te pido, que me demuestres que me amas, que soy importante para ti, te lo dije hace dias,y me contestastes que si, era porque nunca me habias regalado nada, y amor eso no es asi, economicamente gracias a Dios considero que nunca he necesitado nada y nunca te he pedido nada, pero amor una relacion se sostiene con detalles, con simple y sencillos detalles, desde un buenos dias amor: en un mensaje en el cel o en el chat, con un simple te amo, no pido mas amor, que el sentirme querida por ti, el sentir que hay una persona a la que amas y te ama tambien, hoy amor te puedo decir con la mas clara conviccion que te amo, que si en algun momento dude de esto que siento por ti, hoy se que te amo, que eres el hombre de mi vida, aunque tu vida y tu amor lo comparta con tu esposa, te amo y eso me basta,mi niño intenso, te prometo precioso que te voy amar por mucho tiempo, asi que precioso , preparate para aguantarme un buen, creo que hoy es el dia mas feliz de mi vida, porque me he dado cuenta de que amo a un hombre maravilloso, que a estado a mi lado apoyandome y dandome animos, que me ayudo a recuperar mi valor como mujer , y quiero que sepas que por sobre todas las cosas, me considero tu mujer, por todo lo que has despertado en mi, porque contigo he sido mujer al 100 por ciento, sin miedos ni tabues, contigo me siento plena y realizada, te amo mi niño intenso y perdoname amor , perdoname por amarte tanto, cuidate y cuida a tus hijos, porque ellos al igual que mis hijas son los regalos mas maravillosos del mundo que dios nos dio a los dos , hasta pronto amor o hasta siempre, te amooooooooooo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio