kittyrosse

miércoles, 2 de junio de 2010

Amistad a la distancia


Se que tú y yo nos hemos peleado, hecho daño con nuestras palabras.

Que hemos compartidos risas y me has aguantado llantos, se que eres la mejor de las personas, que tú eres la única que me ha valorado, pero se que también a llegado el momento de decir adiós…

El mundo ha cambiado. Se que compartimos tantos gustos. Se también que vamos por los mismos ideales, pero mi corazón hoy esta destrozado, no quiere decir adiós porque no hay peor cosa que decirle adiós a la única persona que sabes que te entiende, que te escucha, comprende y no tiene miedo, si hay que pelear por nuestra amistad.

¿Y si te digo adiós quién lo hará?....

Ya estoy cerca de ti, me invade la soledad.

Siento que voy a morir, la voz no quiere salir, pues ahora estás frente a mí y tengo que decir adiós, pero algo si te he decir: que siempre recordaré los buenos momentos que pasamos juntas, que fueron muchos, y que cuando necesites de mí, solo invócame con la mente y ten por seguro que ahí yo estaré.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio