kittyrosse

miércoles, 2 de junio de 2010

Cuando sientas


Cuando sientas que ya no te quedan fuerzas para continuar, piensa en mi, que yo estoy contigo.
Cuando veas que el Sol no ha salido para ti, recuérdame y allí estaré para brillar con todo mi amor sobre ti.
Cuando sientas que la soledad y la nostalgia se apoderan de ti, mira hacia el cielo y observa mi rostro sonriente sobre el.
Cuando la desesperación te agobie y no puedas con el dolor, recuerda todos esos bellos momentos que vivimos juntos.
Cuando tengas ansias de mi, cierra los ojos y recuerda cada parte de mi piel, ya que en tus labios llevas el sabor de los míos, en tus manos todas las caricias que te di y en tu cuerpo todo mi aroma como si fuera una fragancia de tu propia piel.
Cuando llegues a sentirte solo y necesites de mi, piensa en las tantas veces que nos reímos juntos, los paseos que solíamos dar agarrados de las manos, de todos los besos que nos dimos y del sin números de veces que dije “te amo”.
Cuando llegaras a sentir que te encuentras en un callejón sin salida, mira siempre hacia delante y no desvanezcas por nada, que yo estoy contigo.
Cuando sientas que la brisa del viento te acaricia, piensa que soy yo que busco el cobijo de tus brazos.
Cuando sientas ganas de llorar, escucha una de nuestras tantas melodías, tal vez te ayude a limpiar tu alma y tenerme un poquito mas cerca de ti.
Cuando llegue la noche y añores mi cuerpo junto al tuyo, recuerda todas esas noches que dormí tan plácidamente junto a ti, en las que reposé mis manos sobre tu pecho y acaricié tu piel una vez y otra vez.
Siempre... cuenta conmigo…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio