kittyrosse

viernes, 18 de junio de 2010

Un amigo como tu


Un amigo como tú
hace tiempo esperaba,
que fuera tierno, tranquilo
y me escuchara, sobretodo que al

contarle mis secretos no me reprochara,

que me regala su tiempo

siempre que lo necesito,

me da consejos y me busca para charlar,

también me cuenta sus cosas

las cuales escucho y comprendo,

esta amistad es reciproca
pues el dice que nos tomamos cariño

y es verdad, lo quiero mucho

y otro amigo no tengo,

solo con el cuento para desahogarme

y...lo hago sin reserva niescondite,

crudamente le hablo

y así y todo

siempre tiene una frase de aliento para mí

no lo conozco en persona solo por Internet

pero pienso somos amigos

desde hace mucho tiempo,

por nuestra intima amistad

que cada día va creciendo...

tal vez el no se siente igual por mi amistad,

pero lo contrario, me demuestra ,

al extenderme su mano amiga

cuando mi :
¡¡¡ALMA LO NECESITA!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio