kittyrosse

viernes, 14 de mayo de 2010

Mi niño intenso, te quiero


Hola mi vida: Una vez más estoy escribiéndote y es que este sentimiento que hay dentro de mí es tan y tan fuerte, que deseo que en todo momento sepas lo feliz y enamorada que estoy de ti. Tú, mi niño intenso eres el hombre que mas amo en esta vida, tu has llenado cada espacio de mi vida, de mi mente, de mi corazón, eres el hombre con el que sueño cada noche y con el que hubiera deseado compartir el resto de mi vida, si te hubiera conocido en otro momento o en otra circunstancia.
Desde que nuestra miradas se cruzaron por primera vez, mi corazón tiene un latir distinto y mi vida un mejor motivo por la cual luchar. aunque no lo hayas sabido antes me encantaste desde el primer momento, me enamoré de tus bellos ojos, de la simpleza de tu apariencia, de tu voz tan dulce, tierna y varonil. Me enamoré de tu tierna sonrisa, de tus dulces palabras, del encanto que tiene tu prescencia. Te siento tan niño pero tan hombre. Eres el hombre con el que siempre soñé. Fuiste, eres y serás el amor maravilloso que encontre ya cuando tenia una vida hecha con otra persona, pero que aun asi me hizo saber mi corazon, que estaba destinado a amarte.
Me encanta la forma en que me miras, me abrazas, me besas, me acaricias. Contigo me siento segura, protegida y sobre todo amada y respetada. No se si te lo he dicho, pero se que si volviera a nacer, esperaría por ti, porque contigo soy verdaderamente feliz. Sé que hemos tenido que pasar por momentos difíciles, pero nuestro amor es tan fuerte que se que los hemos superado, o en mi caso personal es tan fuerte que me ha ayudado a renacer de nuevo, con unas energias nuevas. Gracias Amor, por ser como eres, por ser ese hombre tan maravilloso, por haberme dado la oportunidad de entrar en tu vida y llenar cada espacio de tu mente y corazón. gracias por estar a mi lado. gracias por llegar a mi vida cuando mas te necesitaba,
Deseo poderte hacer el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Tengo mucho amor para darte solo a ti. Sabes que te lo mereces y me lo merezco, hombres como tú, son pocos los que existen. A veces pienso que esto no debio pasar, pero paso y se que fue por algo,se que tienes a quien proteger y yo tambien pero tambien se que nunca, pero nunca te dejaré de amar, todo lo contrario, mientras más pasen los días más te amaré.
Eres mi presente y mi porvenir, eres el hombre más maravilloso del mundo. Me encanta tu dulce ternura casi como de niño, pero eres todo un hombre, un hombre con muchos deseo de amar y de recibir lo mismo o aún mucho más y, ¿sabes qué? yo estoy aquí para darte todo lo que te mereces. Mi vida, te amo con toda mi alma y corazón, mientras Dios me dé vida y salud te seguiré amando cada día más.
Te amo muchísimo, besos y abrazos mi niño intenso....

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio