kittyrosse

viernes, 14 de mayo de 2010

Te amo mi niño intenso


Muchas veces escribo líneas que no termino nunca, otras las hago y te las envío… para que la leas en los días que se, que te encuentras solo, cuando la soledad nos pesa mucho más. Es triste estar lejos amor el uno del otro, pero debemos mantener firme la ilusión que todo esto es lo que nos toco vivir, que nuestras vidas se juntaron en momentos que son imposibles de cambiar, que cada quien tiene una vida hecha y un por quien vivir.

Muchas veces las cartas de amor algunos las llaman "cursis" pero a mi me gusta decir en forma repetitiva que eres mi amor, que sin ti no vivo, que ya no concibo la vida sin ti, que todos mis planes de vida cambiaron al conocerte, que todo lo que hago, es mucho mas placentero desde que llegaste y te instalaste en mi vida

Qué lindo seria poder llevarte de la mano… caminando por las calles de la ciudad, mirar la luna, mirar el mar, entonces me contariás todos tus secretos, yo te contaria los mios, pero vuelvo a mi realidad y se que jamas sucedera,ya bien lo sabemos somos o debemos llevar una relacion entre las sombras, aunque buscandole el lado bonito, tambien tiene algo de romantico y especial, porque talvez esa sea la magia que nos mantiene juntos la emocion de lo prohibido y lo que no debe de ser, nunca me canso de repetirlo y aunque ya te lo haya dicho un millon de veces : te quiero mi niño intenso. Soy feliz de pensar en nuestros encuentros, soy feliz de conocerte y que seas mi motivo de estar escribiendo estas cartas que llegan siempre a tus manos y que son muy tuyas, quiero pensar que te gusta que te escriba, hasta ahora no me has dicho lo contrario, como ya te habras dado cuenta soy de lo mas cursi que pueda haber, soy una romantica soñadora,que te adora ¿te gusta que te diga cosas bonitas amor?

te quiero y cada vez más. Mi amor no se apaga ni por un segundo, pues tú eres mi realidad, sólo contigo amo así, sólo contigo puedo ser feliz,solo contigo puedo ser como yo soy, sin que me cuestionen, ni me critiquen . amor cierra los ojos y piensa cuando te digo " te amo mi dulce amor",estas cartas son lo que mas cerca de mi puedes estar, porque cada letra es para ti, cada sentimiento mío es tuyo y así será para siempre, porque mi amor es un amor de verdad, acortando las distancias siempre habrá líneas para ti, cursis pero sinceras.

Te amo mi amor, talvez en algun momento pueda ser muy repetitiva, cosa que te adverti desde el principio, soy mas empalagosa que la miel,pero me gusta que lo sepas, que recuerdes que en algun lugar de este mundo hay alguien que te quiere y te recontraarchiidolatra, que piensa en ti cuando no estas y que te extraña un monton, mi niño intenso has llegado a ser una parte importante de mi vida, eres la persona con la que me siento bien y con la que me gusta soñar, sabes amor hoy he descubierto que todo tiene un porque en la vida y mi porque eres tu, contigo me levante de la depresion, (eso no lo sabias verdad) cuando empeze a platicar contigo tenia una fuerte depresion no concibia que mi relacion fuera tan triste y vacia ,entonces llegaste y me levante de la tristeza y me afianze a ti como un salvavidas en medio de la inmensidad del mar, pero hoy en dia eres la razon de levantarme cada dia, con una nueva esperanza de luz,gracias a ti recobre algo que habia perdido : mi valor como mujer, como persona y ser humano , gracias amor por llegar a mi vida cuando mas te necesitaba. te amo mi niño intenso

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio