kittyrosse

sábado, 15 de mayo de 2010

Te quiero mio


Quiero palpar mis sentidos dormidos,
Quiero entregarme a ti sin miramientos,
Sin espejismos. Sin remordimientos,
Quiero extender mis manos libremente
Por la marea de sensaciones que me produce tu cuerpo.

Quiero sentir esos escalofríos recorrer mi espalda,
En ondas que recorren mi piel
Subiendo y bajando hasta los confines
De mis más secretos y escondidos sueños.

! Quiero ser tu mujer,
Quiero que seas mi hombre...!

Quiero que tomes mis manos
Y con la punta de tu nariz recorras mis sentidos
Arrinconando tiernamente los contornos de mi cuerpo,
De mi rostro, de mi vientre...

Y luego..., luego con el sabor salado de tus llantos,
Beses uno a uno mis ojos, mis labios, mis párpados
Y que te consuman en mi aliento,
Para yo beberme al fin tu aliento...

Quiero sentirte, palparte, verte vibrar como tú lo haces conmigo,
Así que al tomarme de mis manos, y acercarme a ti,
Así tan lentamente, haré de ti... mi ser,
Mi místico concepto de mujer,
Mi entrega, mi alimento...

Pero también te entregare
Las ansias de amarte y compartirte con la luna,
Sin que pueda haber entre los dos,
Alguna atadura...

¡Quiero amarte, entregarme a ti,... ser tuya!
Pero quiero la respuesta que también desea mi vientre,
Quiero al hombre que vive y duerme sobre la humedad,
Sobre el rocío, sobre la cama de hojas mullidas por el sentimiento...

Te quiero mío...... ¡Te quiero mío...!
Para poder entregarte lo que te pertenece
Aún cuando luego deba vivir en el olvido...

Te quiero como hembra que llama a su pareja
Como mujer en celo que nunca ha tenido al hombre entre sus manos,
Te quiero abierto al toma y daca de un ser,
De una vida, de un tornado, un milagro y un deseo...

¡Te quiero mío,...!
Para poder ser tuya y cumplir un sueño,
Así, sin más vanidades, ni deseos, ni espejismos...

¡¡¡Tu mío y yo tuya...!!!
¡Sin más ropas de por medio...
Que nuestro propio deseo....!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio